Publicidad
El Incibe ‘incuba’ diez proyectos innovadores en ciberseguridad

El Incibe ‘incuba’ diez proyectos innovadores en ciberseguridad

ACTUALIDAD IR

Foto de familia de los finalistas del programa Ciberemprende. | L.N.C. Ampliar imagen Foto de familia de los finalistas del programa Ciberemprende. | L.N.C.
L.N.C. | 21/01/2020 A A
Imprimir
El Incibe ‘incuba’ diez proyectos innovadores en ciberseguridad
Tecnologías Los proyectos finalistas de Ciberemprende comienzan su nueva fase de formación presencial en el instituto
Los diez proyectos finalistas del certamen de ideas de emprendedores, Ciberemprende, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), comenzaron ayer en León su fase de formación presencial. El objetivo durante estas dos semanas es profundizar en los contenidos impartidos durante la fase de formación online, reforzando la adquisición de conocimientos y competencias para el desarrollo de sus proyectos empresariales. En la sesión de bienvenida a los finalistas en la sede de Incibe, han participado Montserrat Fernández, responsable de Unidad del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE); Victoria Valbuena, responsable de atracción de inversiones de Ildefe (Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo) e Ignacio Caño, responsable de Innovación y Emprendimiento de Incibe.

Incentivar la creación y el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con la ciberseguridad e impulsar la innovación tecnológica en este ámbito son los principales objetivos de esta iniciativa coorganizada por Incibe junto a ICE, ente adscrito a la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta e Ildefe, dependiente del Ayuntamiento de León.

Esta incubadora de proyectos está enmarcada en algunos de los principales objetivos de Incibe, como son la captación de talento, la promoción del emprendimiento en ciberseguridad y el impulso de una industria de ciberseguridad fuerte para aumentar así la confianza digital.
Volver arriba
Newsletter