Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Sábado, 23 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

El incendio de Villamañán arrasó 4,5 hectáreas de cereal y barbecho

El incendio de Villamañán arrasó 4,5 hectáreas de cereal y barbecho

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 09/08/2018 A A
Imprimir
El incendio de Villamañán arrasó 4,5 hectáreas de cereal y barbecho
Medioambiente Las llamas fueron provocadas por la maquinaria agrícola en una tierra de cultivo
El informe de las 19.00 horas de este jueves de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta daba como activo, de nivel 0 de Infocal, un incendio declarado, a las 18.26 horas, en la localidad leonesa de Villamañán, provocado por uso de maquinaria, en el que trabajaron dos agentes medioambientales, un helicóptero de Camposagrado y una cuadrilla helitransportada. Las llamas afectaron a una tierra de cultivo y finalmente arrasaron 4,5 hectáreas de cereal y barbecho. 

Además, los servicios de extinción dieron por controlado, a las 11.15 horas, el incendio, también de nievel 0, que se originó este miércoles, a las 21.16 horas, en la localidad vallisoletana de Matapozuelo. El último parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, revela que siguen trabajando para su completa extinción dos agentes medioambientales; una autobomba y una dotación de bomberos de la Diputación.

Por último, una autobomba trabajó para acabar de extinguir un incendio controlado, que se originó a las 16.33 horas de este miércoles, en la localidad segoviana de Carbonero el Mayor, tras quemar 1,99 hectáreas de superficie agraria.
Volver arriba
Newsletter