Publicidad
El IEB reparte 1.000 euros en premios en un concurso fotográfico

El IEB reparte 1.000 euros en premios en un concurso fotográfico

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
J.F. | 24/11/2022 A A
Imprimir
El IEB reparte 1.000 euros en premios en un concurso fotográfico
Sociedad El certamen, exclusivo de Instagram, juzgará fotografías realizadas en 2022 y referidas al Bierzo
El Instituto de Estudios Bercianos convoca el XXVIII Concurso Fotográfico que, al igual que en las últimas dos ediciones, se realiza exclusivamente en Instagram.

Los participantes deberán tener un perfil en la citada red social y acompañar cada foto que deseen presentar al concurso con el hashtag #IEBGRAMBierzoDeFoto22, así como etiquetar a la cuenta en Instagram @ieb_bierzo y enviarlas por mensaje privado al citado perfil.

Solamente se podrán presentar fotografías realizadas en este 2022 y referidas al Bierzo que reflejen paisajes, rincones, patrimonio natural, arquitectónico, industrial o religioso, motivos ornamentales, escultóricos, imágenes urbanas o rurales en su más amplia dimensión, exclusivamente del Bierzo. Asimismo, las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, con o sin filtros.

Serán admitidas a concurso las imágenes que cumplan con los requisitos de las bases, las cuales están disponibles en la web ieb.org.es, y que se envíen por mensaje privado a la cuenta de Instagram entre el 25 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

El Instituto de Estudios Bercianos repartirá 1.000 euros en premios en este concurso divididos en tres modalidades: modalidad A, un premio a la mejor colección de cinco fotografías, dotado con 500 euros en metálico y un lote de libros relacionados con el Bierzo; modalidad B, un premio a la mejor fotografía única, dotado con 300 euros en metálico y un lote de libros relacionados con el Bierzo; y modalidad C, un premio a la mejor fotografía realizada por jóvenes (hasta 17 años incluidos), que obtendrá un premio en metálico de 200 euros y un lote de libros relacionados con el Bierzo.
Volver arriba
Newsletter