Publicidad
El IEB cumple con la entrega de sus distinciones Socio de Honor

El IEB cumple con la entrega de sus distinciones Socio de Honor

EL BIERZO IR

Premiados con la representación institucional ponferradina tras recoger el premio. Ampliar imagen Premiados con la representación institucional ponferradina tras recoger el premio.
M.I. | 11/06/2022 A A
Imprimir
El IEB cumple con la entrega de sus distinciones Socio de Honor
Sociedad Tras dos años sin poder hacerlo, por fin cumplió con el acto en el que se galardonó a los sanitarios bercianos, a Ofelia Nieto, a la Banda de música y a Mar Palacio
El Instituto de Estudios Bercianos pudo recuperar la normalidad con la entrega de las distinciones Socio de Honor que había tenido que dejar aplazadas durante dos años. Así, la gerente del Hospital, Pilar Fernández, recogió el galardón en nombre de los sanitarios del Bierzo.

También recibieron ese nombramiento la científica berciana Ofelia Nieto, aunque fue recogido en su nombre por la profesora Carmen Gómez, la Banda de Música Ciudad de Ponferrada, representada por su presidenta, Ana Beatriz Silva, y la expresidenta del IEB Mar Palacio.

La entrega se produjo en la Finca El Azul de Montearenas y contó con la interpretación musical del profesor Daniel Bombín.
Volver arriba
Newsletter