Publicidad
El Hospital celebra el día 13 en el Bergidum un evento para conmemorar su 25 aniversario

El Hospital celebra el día 13 en el Bergidum un evento para conmemorar su 25 aniversario

EL BIERZO IR

El evento pretende realizar un recorrido por las historia del Hospital. | Ical Ampliar imagen El evento pretende realizar un recorrido por las historia del Hospital. | Ical
D.M. | 07/11/2019 A A
Imprimir
El Hospital celebra el día 13 en el Bergidum un evento para conmemorar su 25 aniversario
Sociedad La gala tendrá música, documentales, participación de profesionales sanitarios y presencia institucional para poner en valor los logros del centro en un cuarto de siglo
El Teatro Bergidum acogerá el miércoles día 13 de noviembre un acto para celebrar el vigésimo quinto aniversario del Hospital del Bierzo bajo el lema '25 años caminando juntos por la salud del Bierzo'.

Un evento al que está prevista la asistencia de 600 invitados que estará conducido por el periodista Diego Luis González. En él se realizará un recorrido por las vivencias de este cuarto de siglo de historia del centro hospitalario de referencia  de la comarca. Habrá música, vídeos documentales con imágenes histórica, con la actuación del Conservatorio Profesional de Música Cristóbal Halffter y se contará con la presencia del célebre locutor Luis del Olmo. 

Al acto acudirá la recién nombrada gerente del área Sanitaria del Bierzo, Pilar Fernández Ampudia, el gerente saliente, José Luis Rodríguez Soto así como los anteriores gerentes y directores del hospital, profesionales sanitarios y representantes institucionales de Castilla y León y de asociaciones de pacientes. 

Las invitaciones gratuitas para asistir al acto se pueden retirar los días 11, 12 y 13 de noviembre, con un número máximo hasta dos entradas por persona  hasta completar el aforo. 
Volver arriba
Newsletter