Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Hispánico acogerá este sábado un torneo a favor de Autismo León

El Hispánico acogerá este sábado un torneo a favor de Autismo León

DEPORTES IR

Imagen de la presentación del evento en el Ayuntamiento. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de la presentación del evento en el Ayuntamiento. | L.N.C.
L.N.C. | 11/04/2019 A A
Imprimir
El Hispánico acogerá este sábado un torneo a favor de Autismo León
Squash El campeonato, que cuenta con 60 inscritos, busca "hacer más visible el autismo en la ciudad"
El Estadio Hispánico de León acogerá este sábado el II Torneo Benéfico de Squash a favor de Autismo León con sesenta inscritos.

La concejala de Deportes, Marta Mejías, Miguel Ángel Cascón, vocal del Club Squash León, y Ana López y José María Fuertes, de Autismo León, presentaron este jueves el II Torneo Solidario de Squash a favor de Autismo León, que se celebrará el próximo sábado 13 de abril en las instalaciones del Hispánico a partir de las 8.30 horas; un certamen que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de León. Mejías ha destacado que «de nuevo es una ocasión en la que el deporte y solidaridad se dan la mano».

Miguel Ángel Cascón señalaba que esta iniciativa de Squash León persigue poner un grano de arena en las acciones solidarias, destacando además la labor que realiza Autismo León.

Por su parte, la gerente de Autismo León, ha resaltado la colaboración de Squash León a través de este torneo en que participarán cerca de 60 jugadores, ya que contribuye a «hacer más visible el autismo en la ciudad».
Volver arriba
Newsletter