Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Grupo Itevelesa firma un nuevo convenio para los trabajadores de Castilla y León

El Grupo Itevelesa firma un nuevo convenio para los trabajadores de Castilla y León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 21/05/2019 A A
Imprimir
El Grupo Itevelesa firma un nuevo convenio para los trabajadores de Castilla y León
Laboral Los representantes de los trabajadores y la dirección han cerrado un acuerdo que incluye mejora salarial
Los representantes de los trabajadores y la dirección de Grupo Itevelesa firmaron el III Convenio para los centros de Castilla y León en un acto celebrado en la sede de la compañía. Un acuerdo que "contribuye a la mejora de la calidad del servicio en las estaciones de ITV, así como de las condiciones laborales de la plantilla".

Además de la mejora salarial pactada, las cláusulas del texto firmado hacen referencia a los compromisos adquiridos de estabilidad y calidad del empleo, y a los avances sociales en igualdad, permisos y conciliación laboral y familiar, señala un comunicado.

La representación de los trabajadores y la dirección de Grupo Itevelesa, tras las habituales negociaciones y periodos de reflexión, ratificaron su compromiso con el diálogo, fomentando el apoyo y la colaboración entre ambas partes de cara al futuro.

Y todo ello, “unido al esfuerzo que la compañía están realizando de manera progresiva para la mejora en la eficiencia energética y digitalización de los procesos, así como en seguridad laboral y protección del medio ambiente, con el convencimiento de que contribuirá a la prestación de un servicio de altísima calidad en los centros de Inspección Técnica de Vehículos en la Comunidad, servicio básico para la seguridad vial”.
Volver arriba
Newsletter