Publicidad
El gerente de Atención Primaria será el nuevo director del Hospital de León

El gerente de Atención Primaria será el nuevo director del Hospital de León

ACTUALIDAD IR

La consejera Verónica Casado junto a José Pedro Fernández Vázquez este martes en Valderas. | ICAL Ampliar imagen La consejera Verónica Casado junto a José Pedro Fernández Vázquez este martes en Valderas. | ICAL
L.N.C. | 23/11/2021 A A
Imprimir
El gerente de Atención Primaria será el nuevo director del Hospital de León
Sanidad José Pedro Fernández Vázquez sustituirá en el cargo a Alfonso Suárez Gutiérrez, que renunció la semana pasada
El actual gerente de Atención Primaria del área de salud de León, José Pedro Fernández Vázquez, será nombrado director del Complejo Asistencial de León. El estomatólogo lleva casi tres años al frente de la Gerencia, en los que ha tenido que lidiar con la pandemia del Covid-19 con reconocimiento entre la sociedad leonesa. La Consejería de Sanidad ha valorado en numerosas ocasiones durante los últimos meses sus iniciativas pioneras con respecto a la gestión de la crisis sanitaria. Concretamente, fue el responsable de la realización del primer cribado masivo de la comunidad durante la tercera ola en la localidad de San Andrés del Rabanedo. También se ha valorado positivamente su organización de la estrategia de vacunación.

La noticia llega después de la renuncia a finales de la pasada semana de Alfonso Suárez Gutiérrez, que alegó motivos personales tras poco más de dos años al frente de la ciudad sanitaria.

A su cargo estarán desde que tome posesión los cerca de 5.000 trabajadores que forman el complejo asistencial.
Volver arriba
Newsletter