Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El futuro de Larrea depende de Luis Carrión

El futuro de Larrea depende de Luis Carrión

DEPORTES IR

Pablo Larrea, durante un partido con la Deportiva. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Pablo Larrea, durante un partido con la Deportiva. | FRANCISCO L. POZO
A. Cardenal | 08/07/2019 A A
Imprimir
El futuro de Larrea depende de Luis Carrión
Fútbol / Segunda División La Deportiva quiere que el centrocampista regrese a la capital berciana y el Numancia está dispuesto a negociar, aunque el cambio en el banquillo soriano podría impedirlo
La continuidad de Pablo Larrea es uno de los grandes objetivos de la Deportiva para la que será la séptima temporada de los blanquiazules en Segunda División.

El centrocampista llegó como cedido en el pasado mercado invernal y fue una de las claves de la ‘resurrección’ tras un titubeante inicio de segunda vuelta, formando junto a Óscar Sielva un tándem en la medular que se convirtió en el motor de la escuadra berciana.

Ni el club, ni Jon Pérez Bolo esconden que el regreso del mediocentro al Toralín sería la mejor forma de empezar a planificar una plantilla de la que se quieren rescatar el mayor número de piezas del ascenso, y una de ellas es el madrileño, que encajó a la perfección tanto en el vestuario como en el esquema y está dispuesto a volver a vestirse de blanquiazul.

A la predisposición del futbolista y de la propia Ponferradina se uniría la del Numancia, club con el que Larrea todavía tiene una temporada más de contrato, que también es partidario, según ha informado el Heraldo de Soria, de negociar su salida con destino a la Deportiva.

Así, el único escollo que evitaría el regreso del centrocampista, además del puramente económico, tiene nombre y apellidos: Luis Carrión.

El equipo rojillo logró jugar la final del ‘playoff’ de ascenso aPrimera División con Jagoba Arrasate en el banquillo, aunque el técnico, que sí contó de forma habitual con Larrea, abandonó el equipo y el proyecto quedó a cargo de López Garai, con el que nunca tuvo continuidad.

Tras una campaña complicada en la que los numantinos sufrieron para amarrar la permanencia, el club y el vasco decidieron separar sus caminos y el próximo curso el destino de Los Pajaritos estará en las manos de Luis Carrión, que será el que tenga la última palabra en lo que respecta a la posible salida del mediocentro.

En cualquier caso, ninguno de los dos clubes tiene interés en que la situación y una futura negociación se enquisten, por lo que el destino de Larrea se podría resolver en las próximas semanas.

Mientras tanto, el jugador disfruta de sus vacaciones y en sus redes sociales se le ha visto acompañado de otras dos piezas importantes del ascenso del conjunto berciano: Dani Pichín y Javier Hidalgo ‘Son’.
Volver arriba
Newsletter