Publicidad
El fuego en un solar en Virgen Blanca obliga a desalojar un edificio

El fuego en un solar en Virgen Blanca obliga a desalojar un edificio

ACTUALIDAD IR

El suceso ha tenido lugar en el solar situado entre las calles Virgen Blanca y Cantarranas. | L.N.C. Ampliar imagen El suceso ha tenido lugar en el solar situado entre las calles Virgen Blanca y Cantarranas. | L.N.C.
S.J. | 28/07/2020 A A
Imprimir
El fuego en un solar en Virgen Blanca obliga a desalojar un edificio
Sucesos Las llamas se han originado por la gran cantidad de maleza, y rápidamente ha quemado toda la pared de las viviendas
El fuego declarado en la tarde de este martes en el solar que hace esquina en las calles Virgen Blanca y Cantarranas ha obligado a desalojar un edificio entero de esta última vía, puesto que las llamas han afectado a toda la pared. 

El suceso ha tenido lugar en torno a las 17 horas, cuando el incendio ha comenzado en este solar con una gran cantidad de maleza, lo que ha propiciado que las llamas afectaran rápidamente a la pared del edificio colindante, que debido a que está recubierto de poliuretano y pintura, y a las altas temperaturas de este lunes en una construcción orientada al oeste, ha prendido a gran velocidad. 

Por si pudiera estar afectado el edificio, la Policía Local ha avisado y desalojado a la veintena de vecinos que estaba en el momento del suceso en las viviendas.

Los Bomberos de León han acudido también al lugar de los hechos, y han sofocado las pequeñas llamas que aún se mantenían en el solar pero, sobre todo, han empezado a enfriar la pared, que aunque ya no tenía fuego en sí, sí que está a una gran temperatura. 
Volver arriba
Newsletter