Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El festival musical 'Lo que no pudo ser' busca reunir a los artistas que ya cancelaron 'bolos'

El festival musical 'Lo que no pudo ser' busca reunir a los artistas que ya cancelaron 'bolos'

ACTUALIDAD SATíRICA IR

La Orquesta Panorama es la alternativa \ Ampliar imagen La Orquesta Panorama es la alternativa \"si la cosa se tuerce\".
L.N.C. | 03/08/2017 A A
Imprimir
El festival musical 'Lo que no pudo ser' busca reunir a los artistas que ya cancelaron 'bolos'
Actualidad satírica En el programa figuran Niña Pastori, Extremoduro, Miguel Bosé, los Mojinos Escozíos o Antonio Orozco, entre otros

Un evento musical de primer orden. Eso es lo que está preparando los organizadores del festival ‘Lo que no pudo ser’, una ambiciosa propuesta de ocio que buscar reunir un elenco de artista como no se ha visto antes en León, en buena parte porque los elegidos son grupos y cantantes que, por un motivo u otro, han cancelado ya algún ‘bolo’ en la provincia.

Se trata de una «propuesta» arriesgada, según comentan fuentes de la organización que aseguran que «aunque de momento no va más allá de una conversación en la barra del bar tomando unas cañas» afirman que «la cosa va tomando cuerpo» porque «todos los amigos con los que hemos hablado dicen que molaría mucho y que podría petarlo».

De este modo, los organizadores tienen en mente ponerse la semana que viene a ello para contactar con formaciones y solistas tan variopintos Niña Pastori, Miguel Bosé, Mojinos Escozíos, Extremoduro, Estopa, La Húngara, Los Rebujitos, Pastora Soler o Antonio Orozco, entre otros.
Se trata, por tanto, de una propuesta que abarca un buen abanico de estilos para que todos los leoneses y los visitantes puedan disfrutar que «lo que no pudo ser en su día», bromean desde la organización en un juego de palabras con el título del festival, que esperan que sea una especie de ‘Rock in Río’.

En cuanto al precio de las entradas, todavía no hay nada cerrado aunque los promotores del evento tienen claro que de ser tendrían que ser precios populares, «precisamente, para que no pase lo que ha pasado otras veces y que ha provocado que ahora estemos tratando de montar esto». Explican que sería una gran paradoja que tuvieran que suspender un festival de artistas que ya han suspendido conciertos en León.

Por otra parte, están tratando también de contactar con Taburete, Café Quijano y Los Chikos del Maíz para «hacer una especie de batalla musical o lo que sea», pero aseguran que de momento no tienen sus teléfonos y que les da miedo escribirles por Twitter «no vaya a ser…».

En cualquier caso, estos emprendedores barajan otras alternativas «por si la cosa se tuerce a última hora». Antes de llegar a suspender ‘Lo que no pudo ser’, previsto inicialmente en el León Arena, contemplan varias posibilidades como trasladar el festival al CHF, contar con esos mismos artistas para las fiestas del siguiente año o, en el ultimísimo caso, sustituirlos a todos por la Orquesta Panorama.
Volver arriba
Newsletter