Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Euromillones vuelve a dejar 185.000 euros en León

El Euromillones vuelve a dejar 185.000 euros en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 14/08/2019 A A
Imprimir
El Euromillones vuelve a dejar 185.000 euros en León
Sucesos Se trata de un boleto acertante de segunda categoría que fue validado en una administración de Loterías de Ponferrada
El sorteo de Euromillones de este martes dejó en Ponferrada un premio de 185.444 euros, de un boleto acertante de la segunda categoría (5+1), que fue validado en la Administración de Loterías número siete del municipio berciano. También hubo otro boleto de esta misma categoría validado en España en el despacho receptor número 62.755 de Ansoáin (Navarra).

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones estuvo formada por los números 13, 29 31, 33 y 40, con el 2 y el 3 como estrellas. Además no hubo ningún acertante de primera categoría en toda Europa, por lo que el Eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 84 millones. La recaudación del sorteo ascendió a 46,9 millones de euros.
Volver arriba
Newsletter