Publicidad
El espíritu navideño inunda Burón

El espíritu navideño inunda Burón

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
E. Niño | 28/12/2020 A A
Imprimir
El espíritu navideño inunda Burón
Navidad GALERÍA DE IMÁGENES | Los pueblos del municipio lucen por segundo año sus mejores adornos con motivo del concurso de decoración navideña
Burón, Casasuertes, Cuénabres, Lario, Polvoredo y Vegacerneja han sido los pueblos participantes en el II Concurso Decoración de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Burón y que ya luce en sus calles la decoración navideña que los escasos vecinos que viven en ellos han elaborado y colocado con mucha ilusión y profesionalidad. Si bien el año pasado hubo un nivel muy importante este año se ha superado tanto en calidad como en cantidad.

Desde el Consistorio, están muy satisfechos con la acogida que ha tenido el concurso y sobre todo por el ambiente navideño que se respira por sus calles por segundo año consecutivo. La decoración navideña se podrá disfrutar hasta el día 6 de enero.

Han sido muchas horas de trabajo por parte de sus vecinos que ahora ven la recompensa con la visitas de numerosas personas a ver sus creaciones que han sido creadas en su totalidad de forma artesanal utilizando recursos de los montes de la zona.

Un jurado compuesto por tres personas ajenas al municipio visitarán el próximo sábado día 2 de enero todas las localidades para valorar la decoración y fallar quien es el pueblo con la decoración más bonita. El concurso consta de un solo premio de 500 euros y un galardón conmemorativo que se llevará el pueblo ganador.
Volver arriba  Volver arriba
Newsletter