Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El 'escape room' de Mahou llega a León

El 'escape room' de Mahou llega a León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 27/03/2019 A A
Imprimir
El 'escape room' de Mahou llega a León
Ocio Un bus ubicado en la plaza San Marcelo acogerá esta propuesta gratuita desde el 2 al 9 de abril
León da la bienvenida a la primavera con planes de ocio que invitan a salir a las calles. Por eso, desde el próximo martes 2 y hasta el domingo 9 de abril, Mahou propone una experiencia única: un 'escape room' cervecero.

Este escape, de inscripción gratuita, se desarrollará dentro de un bus de grandes dimensiones ubicado en la plaza San Marcelo. Una acción llena de acertijos y misterios en la que el público también encontrará maridajes, gastronomía y el inconfundible sabor de Mahou.

Un plan con el que la marca invita a “escaparse de cañas”, desafiando al público lleno de retos y enigmas diferentes con los que poner a prueba sus conocimientos sobre cultura cervecera. Además, esta experiencia vendrá acompañada de una cata maridada con gama Mahou.

Para participar solo hay que completar el registro gratuito a través en la web, o en el autobús de la promoción ubicado en la plaza San Marcelo. Los participantes pueden inscribirse solos, con pareja o amigos, hasta un máximo de seis personas.


Volver arriba
Newsletter