Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El equipo leonés de '¡Boom!' se despide de la tele

El equipo leonés de '¡Boom!' se despide de la tele

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/08/2019 A A
Imprimir
El equipo leonés de '¡Boom!' se despide de la tele
Televisión Las 'Arqueras de Babia' deja varios momentos de gloria en el popular programa televisivo de Antena 3 y se va de él con 17.500 euros
Las ‘Arqueras de Babia’ se han despedido del programa televisivo de Antena 3 ‘¡Boom!’ a pesar de una espectacular bomba clasificatoria de Julia, una de las integrantes del equipo. Este llegó con fuerza a la pequeña pantalla demostrando un gran bagaje cultural que ya en el primer programa dejó a sus integrantes a tan solo dos preguntas de triunfar nada más llegar. Pero el equipo de 'Los escribas' ha llegado este lunes con fuerza y consiguieron hacer una de las mejores bombas clasificatorias de la historia del programa

Eso sí, los leoneses no se fueron con mal sabor de boca después de que una de sus integrantes, Julia, ofreciese a los telespectadores un gran momento respondiendo 20 preguntas sin fallar. Juanra Bonet reconoció que había sido “impresionante”, pero no fue suficiente para clasificarse. Las 'Arqueras de Babia' han conseguido ganar 17.500 euros y se despidieron así: "¡Os esperamos a todos en Babia!".

El equipo leonés dejó así la televisión y aquí te dejamos el vídeo para que veas su última intervención: VÍDEO. Además, recordaron el proyecto que les había llevado hasta allí y que te dejamos en el siguiente artículo: Las 'Arqueras de Babia', el equipo leonés que triunfa en Boom.
Volver arriba
Newsletter