Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Ejército de Tierra tendrá una unidad de vigilancia en León

El Ejército de Tierra tendrá una unidad de vigilancia en León

ACTUALIDAD IR

Efectivos del MACA realizan controles en la capital leonesa este sábado. | ICAL Ampliar imagen Efectivos del MACA realizan controles en la capital leonesa este sábado. | ICAL
EP | 28/03/2020 A A
Imprimir
El Ejército de Tierra tendrá una unidad de vigilancia en León
Estado de alarma Se desplegará en siete provincias de la comunidad para comprobar que se cumple con el estado de alarma
El Ejército de Tierra dispondrá unidades en vigilancia del estado de alarma en Ávila, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora, según ha indicado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

En concreto, en las provincias de Ávila y Salamanca estará presente una sección del Mando de Ingenieros (MING). Además, el MING continúa en Segovia con la ampliación del Hospital y la SUIGE IV realizará una descontaminación en una residencia en Burgos.

Por su parte, sendas secciones del Mando de Artillería de Campaña (MACA) se desplegarán en la provincia de Zamora, así como entre León y San Andrés del Rabanedo.

En Palencia, se dispondrá una sección de la Brigada Galicia VII (BRILAT) y en Soria, una sección del Mando de Transmisiones (MATRANS) en Burgo de Osma.

Por último, en la provincia de Valladolid, estará presente una sección de la Brigada Guadarrama XII (BRIXII) en la localidad de Tudela de Duero.
Volver arriba
Newsletter