Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El edil de UPL en Chozas sale del equipo de gobierno ante la "hibernación" del alcalde

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
C.C.L. | 07/12/2017 A A
Imprimir
El edil de UPL en Chozas sale del equipo de gobierno ante la "hibernación" del alcalde
Área metropolitana Ángel Santos asegura que las únicas "imposiciones" han sido "por el bien del municipio" y critica que no se lleven a cabo proyectos para los que hay dinero
El edil de UPL en el Ayuntamiento de Chozas de Abajo, Ángel Santos Celada, rechazó este miércoles haber realizado «imposiciones» al alcalde, el socialista Santiago Jorge, que no hayan sido «por el bien del municipio», después de dar a conocer su decisión de dimitir como concejal de Obras y dejar de formar parte así del equipo de gobierno al que se había unido al principio de esta legislatura.

Santos asegura que su decisión viene tomada por la «hibernación» tanto de Jorge como del equipo de Gobierno del PSOE, que ahora tendrá que gobernar en minoría. El concejal de UPL seguirá formando parte de la corporación municipal de Chozas de Abajo y espera que el regidor dé «un puñetazo encima de la mesa» para avanzar en proyectos en los diferentes pueblos del municipio para los que «teniendo dinero no quiere hacer nada», criticó.

Por otra parte, Santos aseguró que existe una buena relación personal con el actual regidor de Chozas de Abajo, pero «no veo a un alcalde» y «no tiene nada que ver el tema personal con la política». Santos confesó también que ha dimitido porque «no estoy a gusto y creo que he defraudado a los que me votaron», al no sacar adelante determinados proyectos «para los que sí habría dinero», según explicó, como la central de transportes «por la que se lleva esperando diez años» y «se está dejando todo para mañana».

El edil de UPL seguirá siendo concejal y «mi voto no va a cambiar de aquí al final de la legislatura», aseguró, pero abandona el equipo de gobierno «a disgusto» con la gestión que se está llevando a cabo. El socialista Manuel Villadangos, al que Santos da la «enhorabuena», asumirá la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Chozas de Abajo.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle