Publicidad
El Ecyl subvenciona un contrato a una persona con discapacidad en San Andrés

El Ecyl subvenciona un contrato a una persona con discapacidad en San Andrés

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/10/2020 A A
Imprimir
El Ecyl subvenciona un contrato a una persona con discapacidad en San Andrés
Área metropolitana La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo incorpora a este nuevo empleado a los servicios culturales del Consistorio
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha procedido a la contratación temporal de una persona con discapacidad para la realización de servicios de interés público y social con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014-2020. Se trata de un proyecto de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de la edil María Aurora Flórez que ha facilitado la incorporación de una conserje para las instalaciones culturales por un periodo de 90 días y a jornada completa.

Para ello, el Consistorio ha recibido una ayuda de 5.510 euros por parte del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) en una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo. La concejala valora la importancia de este tipo de iniciativas que apuestan por la inclusión en el ámbito laboral, permitiendo también al Ayuntamiento reforzar servicios públicos como el de atención a la ciudadanía, en este caso. «Participar en programas como este es una oportunidad para, como administración pública, contribuir a facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, por lo que desde la Concejalía mantendremos nuestra apuesta por proyectos como este», apuntó Flórez.
Volver arriba
Newsletter