Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El economista Eduardo Garzón visita el jueves el Bierzo en la campaña de IU

El economista Eduardo Garzón visita el jueves el Bierzo en la campaña de IU

ELECCIONES IR

Detalle del cartel anunciador del acto. Ampliar imagen Detalle del cartel anunciador del acto.
D.M. | 14/05/2019 A A
Imprimir
El economista Eduardo Garzón visita el jueves el Bierzo en la campaña de IU
Actos de campaña Estación Arte acogerá a las 17:00 un encuentro con simpatizantes, militantes y público en general para reforzar los programas locales
El economista Eduardo Garzón Espinosa, figura de la primera línea de la política nacional y hermano del coordinador general de la formación alberto Garzón, estará el próximo jueves día 16 en varios actos en el Bierzo. IU trata de hacer una campaña cercana a la que han llamado '¿Conoces a Edu?'.  Para ello, tendrán una rueda de prensa callejera y por la tarde un acto en el recinto de Estación Arte a las 17:00 horas para militantes, simpatizantes y público en general que desee escuchar las propuestas de IU para Ponferrada y Castilla y León reforzadas por la presencia de Garzón. 

Desde IU Ponferrada destaca que "aunque su perfil no sea tan mediático como el de otras personas de la formación, su nivel intelectual y su peso dentro de la organización convierten la visita de Eduardo Garzón en un privilegio para la agrupación local de Izquierda Unida en Ponferrada", expresan. 

Eduardo Garzón está vinculado a movimientos izquierdistas "que tratan de configurar un pensamiento crítico de teoría económica capaz de dar cuenta de los problemas reales y plantear las soluciones que necesitan las personas y la naturaleza", recalcan desde IU. 

Con un pensador de esta talla, la campaña electoral de Izquierda Unida toma una elevación que la convierte en un atractivo para todas las mentes inquietas y todas las personas interesadas en salir de la ideología del pensamiento económico único que generalmente se retransmite por los medios de comunicación de masas.
Volver arriba
Newsletter