Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El duende Xardón lleva el Bierzo a Madrid

El duende Xardón lleva el Bierzo a Madrid

ACTUALIDAD IR

Diana Martínez y Lolo, ayer en la Feria del Libro de Madrid. | L.N.C. Ampliar imagen Diana Martínez y Lolo, ayer en la Feria del Libro de Madrid. | L.N.C.
L.N.C. | 06/06/2019 A A
Imprimir
El duende Xardón lleva el Bierzo a Madrid
Cultura Diana Martínez y Lolo Redondo, autores de 'Menudo Bierzo' y 'Planeta Bierzo', editados por La Nueva Crónica, estuvieron este jueves en la Feria del Libro de la capital
El pequeño duende berciano Xardón, el personaje protagonista de los libros infantiles ‘Menudo Bierzo’ y ‘Planeta Bierzo’ obras de la periodista Diana Martínez y el dibujante José Manuel Redondo ‘Lolo’, editados por La Nueva Crónica, estuvo presente ayer en la Feria del Libro de Madrid.

Ambos autores fueron invitados por la carismática librería ‘Kirikú y la bruja’, todo un referente en el distrito de Retiro e intentaron acercar a los lectores madrileños y la gran cantidad de visitantes de la feria el pequeño paraíso natural de la comarca berciana, su naturaleza, sus montañas, sus ríos y sus bosques.

La Feria del Libro de Madrid es uno de los mayores eventos culturales dedicados a los libros y la lectura y este año cumple su 78º edición. El año pasado recibió más de 2 millones de visitas.
Volver arriba
Newsletter