El día en 1:04 minutos (16/01/2018)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
16/01/2018
 Actualizado a 15/09/2019
251365464
1. Pedro Sánchez recuerda que la clave para pagar las pensiones está en elevar los salarios.  El líder del PSOE participa en una asamblea abierta en León en la que promete que "cuando llegue al Gobierno" la banca también contribuirá al pago de las pensiones.

2. El Seprona investiga la muerte de dos cigüeñas en Valverde de La Virgen.  Los animales han aparecidos muertos en el nido y a los pies de la iglesia con heridas de disparos.

3. El Juzgado ya tiene la muestra de cabello del principal sospechoso del crimen de Navatejera. El joven insiste en que es inocente y su abogado sostiene que la prueba es nula y que emprenderán acciones por ello.

4. Arte efímero para despedir el Milenario del Fuero de León.  Un retrato medieval del rey Alfonso V, extraído del Libro de las Estampas y elaborado por monitores del Centro de los Oficios y Taller de Artes Plásticas con 250 kgs de sal y pigmentos de colores, reposa desde este martes a los pies de la Catedral.

5. Con Pablo por nombre y con la risa de apellido.  El artista leonés Pablo Jeje expone hasta el 28 de febrero en el Centro Leonés de Arte su muestra de collages que lleva por título 'Corto y cambio'.
Lo más leído