El día en 1:01 minutos (11/10/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
11/10/2017
 Actualizado a 12/09/2019
237787929
1. Una provincia para comérsela a bocados.  Majo da el pistoletazo de salida a la XXIV Feria de Productos, que acerca "el sabor de lo mejor de nuestra despensa y la esencia de la provincia", y Prada a tope exalta en el pregón la bondad de los productos leoneses.

2. Premio a la innovación, el emprendimiento, la expansión y la economía social. El CEL entrega sus distinciones empresariales a Bioges Starters, Aeronáutica Deportiva del Noroeste, Artai Corredores de Seguros y Autismo León.

3. La Virgen acoge este fin de semana las XXIII Jornadas de Cetrería. Cien cetreros han inscrito ya a más de 170 aves en un certamen que se celebra del viernes al domingo.

4. El mensaje de la Guardia Civil de León a los compañeros en Cataluña. Agentes y familiares han grabado un vídeo para hacer llegar apoyo y reconocimiento a los guardias civiles que se encuentran destinados en Cataluña.

5. Enfado de los mineros con Endesa a la espera de un acuerdo.  La eléctrica ha reprochado que se le haga negociar "bajo presión" por estar los trabajadores de Uminsa y HBG concentrados a las puertas de Compostilla.
Lo más leído