El día en 1:00 minuto (25/05/2022)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
25/05/2022
 Actualizado a 25/05/2022
713739358
1. "No hay ninguna ciudad con un teatro como el Emperador que no haya sido rehabilitado".  Dos centenares de personas respaldan la convocatoria para exigir la rehabilitación y reapertura de este emblemático espacio escénico de León.

2. Morán, sobre el pacto en Diputación: "Lo que vale en otros sitios, aquí es un fraude y transfugismo". El presidente de la institución provincial reconoce que "suenan muchas campanas", pero confía en que su equipo complete el mandato.

3. Una aplicación para enviar quejas sobre el estado de las calles de León. Se trata de una herramienta incluida en el contrato de mantenimiento integral que enviará información al ciudadano sobre el plazo para reparar la incidencia y una foto del resultado final.

4. Libertad para Pedro Muñoz tras dos años en prisión provisional sin que se haya celebrado juicio. Está acusado de intento de homicidio y malos tratos continuados a su mujer, la política y abogada Raquel Díaz.

5. Las olimpiadas de la montaña leonesa. Cistierna y Boñar se enfrentarán en 10 deportes diferentes entre el 13 de agosto y el 10 de septiembre / La idea es ampliar la competición a más pueblos en los próximos años.
Lo más leído