El día en 1:00 minuto (19/05/2022)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
19/05/2022
 Actualizado a 20/05/2022
711756162
1. "No podemos tirar una pasarela de 1958 para construir otra más alta y más ancha". La Plataforma por el Soterramiento del Ferrocarril en San Andrés ha presentado ya 10.500 firmas y se desplazará a Madrid el lunes por la reunión entre Ayuntamiento y Mitma.

2. Detenido en Ponferrada por descargar y almacenar cientos de videos de pornografía infantil. Es un sujeto de 42 años cuyo domicilio fue registrado después de que el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía confirmara el uso de una IP que bajaba de internet contenido pedófilo.

3. El máximo galardón de León para quienes trabajan de forma altruista. La Agrupación Municipal de Protección Civil ha recibido este jueves la medalla de oro de la ciudad.

4. Esteban Tranche: "Estas salas permiten el lucimiento del artista". El veterano artista leonés ha visto cumplida su vieja aspiración de poder exponer en el Museo de León una obra marcada por la figuración, el movimiento y el color, algo más de medio centenar de cuadros de gran formato que nunca anteriormente habían sido exhibidos públicamente.

5. Pozo: "No hice un buen equipo, tenía recursos suficientes para cumplir el objetivo". El director deportivo se despide de la Cultural sintiéndose "defraudado y el único responsable" y considerando que "los jugadores son mejores de lo que han hecho" y los técnicos "pagaron muchos errores míos".
Lo más leído