Publicidad
El detenido por matar a un joven en León pasa a disposición judicial

El detenido por matar a un joven en León pasa a disposición judicial

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 17/05/2021 A A
Imprimir
El detenido por matar a un joven en León pasa a disposición judicial
Sucesos El Juzgado número 5 de León ha decretado el secreto de sumario
El detenido como presunto autor de la muerte de un joven en León en la madrugada de este domingo ha pasado a disposición judicial según informa la Subdelegación del Gobierno de León. El Juzgado número 5 de León ha decretado el secreto de sumario mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos que tuvieron lugar en la zona de La Torre de la capital leonesa. 

Horas después del asesinato las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado detuvieron al presunto autor del asesinato. Los hechos se produjeron alrededor de las 3.50 horas en la zona de aparcamientos de la calle El Encinar cuando se encontró a un joven con una herida abierta en el pectoral. Los amigos relatan que se encontraban allí de ‘botellón’ cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles. Uno de ello, según indican, sacó una navaja y resultó herido el joven.

Los jóvenes colaboraron con los agentes e intentan identificar al presunto agresor a través de los perfiles de las redes sociales y facilitaron datos de los vehículos del grupo al que pertenece el presunto agresor. También resultaron heridos otros jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario de la zona.

Volver arriba
Newsletter