Publicidad
El descuento se le atraganta a la Deportiva

El descuento se le atraganta a la Deportiva

DEPORTES IR

Kaxe intenta proteger el balón en el choque ante el Deportivo. | LALIGA Ampliar imagen Kaxe intenta proteger el balón en el choque ante el Deportivo. | LALIGA
J. C. | 28/06/2020 A A
Imprimir
El descuento se le atraganta a la Deportiva
Fútbol / Segunda División Con los tres puntos de Riazor, los bercianos se han dejado ya 9 con goles encajados más allá del minuto 90, todos a domicilio / No han ganado ningún punto en el tiempo extra
Asentados en ‘playoff’ de ascenso y con el segundo a puesto a tiro sin los descuentos de los partidos. Así estaría ahora mismo la Deportiva, que en Riazor volvió a dejarse en el tiempo extra un triunfo que ya acariciaba.

Un mal endémico para los de Jon Pérez Bolo en esta temporada, en la que les está costando mucho cerrar los encuentros a domicilio y son ya nueve puntos los que han perdido con goles encajados más allá del minuto 90 en partidos jugados fuera de El Toralín.

Los tres últimos fueron los de A Coruña, donde los de Bolo se dejaron por primera vez los tres en ese espacio de tiempo. Del 0-1 al 2-1 se pasó con los goles gallegos en el minuto 92 y el 95, siendo la segunda vez en toda la temporada en la que la Ponferradina acababa perdiendo un partido en el que se adelantaba, algo que no le sucedía desde la jornada 1, en el 3-1 frente al Cádiz, condicionado no obstante ese día por estar jugando con uno menos.

Albacete, ‘Fuenla’ y Racing, descuentos fatídicos para una Deportiva a la que desde la jornada 1 no remontaban Pero hubo otros tres partidos en los que a la Deportiva le empataron en un descuento que se le atraganta. Sucedió en Albacete, donde en el minuto 93 Manu Fuster ponía el 1-1 cuando los manchegos ni siquiera estaban creando peligro; en Santander con el Racing, donde instantes después de que Yuri colocara el 1-2 Nuha devolvía la igualada en el 91 tras una larga revisión del Var; y también en Fuenlabrada, cuando en el 90 Hugo Fraile colocaba las tablas que había roto Larrea.

Una rémora no compensada con los tantos a favor, pues la Deportiva no ha sacado ningún punto en toda la liga en el tiempo extra, y que sí que logran controlar los de Bolo en casa, donde de hecho en los partidos que han perdido o empatado sólo una vez (en el 1-1 ante el Numancia) fue debido a un gol encajado en el último cuarto de hora.
Volver arriba
Newsletter