Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El derbi regresa con ‘Día del club’

El derbi regresa con ‘Día del club’

DEPORTES IR

La afición del Abanca Ademar aplaude durante el encuentro frente al Kolding. | DANIEL MARTIN Ampliar imagen La afición del Abanca Ademar aplaude durante el encuentro frente al Kolding. | DANIEL MARTIN
Jesús Coca Aguilera | 28/11/2016 A A
Imprimir
El derbi regresa con ‘Día del club’
Balonmano / Liga Asobal Los socios del Abanca Ademar deberán pasar por caja para presenciar el choque ante el Valladolid, que coincidirá en hora este sábado con el ‘Barcelona-Real Madrid’ de fútbol
Después de dos temporadas sin derbi, el ascenso del nuevo Valladolid a la liga Asobal permite recuperar esta temporada el clásico enfrentamiento entre pucelanos y leoneses.

Lo hará este sábado.. y con ‘Día del club’. Y es que, después de que pasara ya por León el Naturhouse La Rioja, y que el equipo haya quedado eliminado de la competición europea sin que el duelo disputado ante el Kolding fuera tampoco de pago, el Abanca Ademar ha decidido que uno de los dos días que se fija en la Asamblea que obliguen a sacar un suplemento sea ante el Valladolid.

Por tanto los abonados del club, excepto los Socios de Honor, las empresas colaboradoras (sponsors, patrocinadores y packs) y los integrantes de los equipos de base, deberán pasar por taquilla y sacar un suplemento de 10 euros en el caso de los mayores de 14 años y de 5 en el de los de menos.

Los socios mayores de 14 años deberán abonar 10 euros y el resto 5; empresas y base quedan excluidos Una circunstancia probablemente inevitable, ya que el otro día que apunta a ser Día del Club es la visita del FC Barcelona pero tras él el derbi es con diferencia el más llamativo, pero que complica que vaya a haber un buen ambiente en el Palacio, sobre todo por la brutal competencia que habrá enfrente.

Y es que Movistar + retransmite el encuentro y obliga a que sea a las 17:00 horas, por lo cual coincidirá en horario con el clásico de fútbol, el Barcelona-Real Madrid, que empieza a las 16:15 seguro restará afluencia al pabellón en uno de los días que habitualmente siempre acudía más público.

Los suplementos pueden retirarse en las oficinas del Abanca Ademar desde este martes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado, día del partido, podrán retirarse de 11:00 a 13:00 horas en las oficinas y a partir de las 16:00 horas en la taquilla del Palacio de los Deportes.

Desde el club recomiendan a los socios que «para evitar incómodas esperas y largas colas en la taquilla el día del partido, procuren adquirir con antelación su suplemento en las oficinas».
Volver arriba
Newsletter