Publicidad
El debut de la Cultural podrá verse a través de Youtube

El debut de la Cultural podrá verse a través de Youtube

DEPORTES IR

Kawaya intenta zafarse de dos defensores del Burgos. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Kawaya intenta zafarse de dos defensores del Burgos. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 14/10/2020 A A
Imprimir
El debut de la Cultural podrá verse a través de Youtube
Fútbol / Segunda División B El Sporting B, uno de los pocos equipos que no tiene acuerdo con footters, retransmitirá en su canal propio el partido del sábado (16:45 horas)
En condiciones normales, un desplazamiento a Gijón en octubre y para ver debutar a la Cultural en liga, hubiera supuesto segura una importante movilización de público leonés.

La pandemia hace que eso no sea posible, ya que el partido que medirá a los de Cabello con el Sporting B se disputará a puerta cerrada, pero al menos todos los espectadores que lo deseen podrán ver en abierto el estreno de su equipo.

Y es que el Sporting de Gijón, uno de los escasos clubes que no tiene acuerdo con footters, confirmaba este miércoles que ofrecerá el partido a través de su canal de Youtube, fórmula a través de la que ya ofreció la mayoría de encuentros la pasada campaña.

Será este sábado a partir de las 16:45 horas y abrirá la liga en el subgrupo, puesto que todo el resto de partidos, entre los que destaca el que medirá al Valladolid B y el Burgos, se jugarán el domingo.
Volver arriba
Newsletter