El Dakar llega a su final para Calleja en la quinta etapa

El Dakar llega a su final para Calleja en la quinta etapa

DEPORTES IR

Calleja, durante una etapa del Dakar. Ampliar imagen Calleja, durante una etapa del Dakar.
Jesús Coca Aguilera | 06/01/2022 A A
Imprimir
El Dakar llega a su final para Calleja en la quinta etapa
Motor El piloto leonés abandona y carga contra su coche: "Siempre hay problemas con él. Por la razón que sea ha salido rana, fallido"
Sólo cinco etapas ha durado la aventura del piloto leonés Jesús Calleja en el Dakar, puesto que este jueves se vio obligado a abandonar el raid tras un nuevo problema con su vehículo, contra el que ha cargado duramente.

«De cinco etapas las cinco con problemas en el coche, así que sabemos casi con una certeza que seguirá habiéndolos en todas las etapas porque por la razón que sea ha salido mal, fallido, rana», aseguraba Calleja a través de sus redes sociales, acompañándolo en un vídeo de un comentario durante el recorrido en el que se le oye decir a su copiloto: «Ocho kilómetros ha durado esta correa, ¿tú crees que esto es normal?

El piloto leonés, que corría con un SMC Motorsport que sobre el papel era el coche más potente con el que había competido nunca en el Dakar, y le ponía en la pelea por la clasificación general, se ha visto lastrado desde el inicio por los problemas mecánicos y su mejor resultado fue un 34º en la tercera etapa.
Volver arriba
Newsletter