Publicidad
El Cuponazo de la Once reparte 40.000 euros en Ponferrada

El Cuponazo de la Once reparte 40.000 euros en Ponferrada

ACTUALIDAD IR

El Cuponazo fue el que dejó la suerte en Ponferrada. Ampliar imagen El Cuponazo fue el que dejó la suerte en Ponferrada.
ICAL | 13/01/2020 A A
Imprimir
El Cuponazo de la Once reparte 40.000 euros en Ponferrada
Sociedad El cupón premiado se dispensó en el puesto de venta de la calle Juan de Lama
Ponferrada fue tocada por la suerte una vez más recibiendo un premio de 40.000 euros en el sorteo del Cuponazo de la Once que se celebró el pasado viernes, 10 de enero, según señalaron hoy fuentes de la Once. El cupón premiado se dispensó en el punto de venta de la calle Juan de Lama.

Ana María Fernández Martínez
es la agente vendedora que regenta ese puesto y no es la primera vez que reparte la suerte entre su clientela habitual. Hace poco más de dos años, fue la encargada de vender tres boletos del Superonce con los que repartió un total de 15.000 euros en premios.

Recordar que los productos de juego de la Once se comercializan por los 20.000 agentes vendedores repartidos por toda la geografía. Además, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste o adquirir sus cupones en la página web oficial de juego de la organización. Al respecto, el Eurojackpot de esta semana tiene un bote acumulado de 53 millones de euros.
Volver arriba
Newsletter