Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El cuplé más desenfadado aterriza en El Gran Café

El cuplé más desenfadado aterriza en El Gran Café

CULTURAS IR

Imagen de vídeo
J.R. | 12/01/2019 A A
Imprimir
El cuplé más desenfadado aterriza en El Gran Café
Conciertos 'La Julita está en crisis' pone al día este género folclórico
El cuplé es un género que no se prodiga en exceso en los escenarios leoneses, por lo que la propuesta de este sábado de El Gran Café (22 horas, con entradas a 8 euros) resulta cuanto menos sorprendente y también atractiva, pues no estamos ante un recital al uso de una cupletista sino de un montaje que sus responsables han dado por titular ‘La Julita está en crisis’ y que supone una puesta al día de este género folclórico vista con humor por sus dos protagonistas, Julia María Díez Fernández y Miguel Ángel Caro Castro. Formada como cantante y actriz en la Escuela Superior de Canto de Madrid, Díez Fernández es una apasionada de la música española, en especial de la zarzuela y la revista, habiendo participado en diferentes producciones vinculadas al género chico además de en musicales.

Por su parte, Miguel Ángel Caro estudió piano en Salamanca y Budapest y últimamente acompaña a Julia en un espectáculo donde la tradición no está reñida con la transgresión.
Volver arriba
Newsletter