Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El corzo sigue merodeando por León

El corzo sigue merodeando por León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 25/05/2019 A A
Imprimir
El corzo sigue merodeando por León
Sociedad La Policía Local de la capital leonesa pide colaboración ciudadana para dar con el animal que ha vuelto a ser visto por las calles de la ciudad
Un imagen de un corzo cruzando un paso de peatones en la plaza de la Inmaculada de la capital leonesa se convirtió esta semana en viral. Lo curioso de la imagen tomada por un conductor no quedó en una simple anécdota y es que ahora la Policía Local de la ciudad pide colaboración ciudadana a través de sus redes sociales para dar con el animal que sigue merodeando por las calles de León.

El animal ha provocado varias llamadas de emergencia y la sorpresa de todos los que se lo han encontrado, que no han dudado en tomar imágenes para inmortalizar una escena nada habitual, unas imágenes que siguen estando en el punto de mira de las redes sociales y, cómo no, de los viandantes que se lo encuentran. 
Volver arriba
Newsletter