Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El coronavirus provoca 15 muertes y 78 casos más en León

El coronavirus provoca 15 muertes y 78 casos más en León

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
S.J. | 26/03/2020 A A
Imprimir
El coronavirus provoca 15 muertes y 78 casos más en León
Sanidad AMPLIACIÓN | Las altas también ascienden en la provincia hasta un total de 48
La provincia de León ha registrado este jueves 15 nuevos fallecidos por coronavirus en un día en el que se han incrementado en 78 los casos confirmados.

De esta forma, son ya 516 las personas contagiadas en la provincia desde el inicio de esta crisis sanitaria, en la que también se han contabilizado un total de 46 fallecidos.

El aspecto positivo es que entre el Complejo Asistencial Universitario de León y el Hospital de Ponferrada se han dado ya de alta a 48 personas, 17 de ellas en las últimas 24 horas.

Por un lado, en el Hospital de la capital leonesa hay ingresadas 266 personas, de las que 241 están en planta (entre el propio centro hospitalario y el Monte San Isidro) y 25 en la UCI. Además, se han curado 46 personas y ha habido un total de 44 fallecimientos. 

Mientras, en el Hospital de Ponferrada hay 57 personas en planta y 7 en UCI, se han dado de alta a dos pacientes y se han producido las dos primeras muertes

En cuanto a la situación de las residencias de mayores de la provincia, se han contabilizado ya 13 fallecidos en ellas, tres más este jueves. Además, hay 44 positivos y 568 personas en aislamiento o vigilancia. 

En el conjunto de Castilla y León hay un total de 3.488 casos confirmados, al sumarse este jueves 548 nuevos positivos. Además, ha habido ya 253 fallecimientos y 423 altas. 
Volver arriba
Newsletter