Publicidad
El coronavirus obliga a parar a Jorge Blanco

El coronavirus obliga a parar a Jorge Blanco

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. Alonso | 30/08/2020 A A
Imprimir
El coronavirus obliga a parar a Jorge Blanco
Atletismo El atleta leonés desvela que dio positivo antes de viajar a Ibiza para competir "sin saber cómo dónde o cuándo me pude contagiar"
Que todas las precauciones son pocas para evitar contagiarse de coronavirus lo demuestran los deportistas que, siguiendo las medidas más estrictas, continúan dándose positivos.

Es el caso del atleta leonés Jorge Blanco, que desveló ayer a través de las redes sociales que el pasado jueves se sometía a una PCR antes de viajar a Ibiza para competir en el Meeting Toni Bonet dando positivo «para sorpresa de todos». Y es que explicaba el atleta, que apenas cuatro días antes lograba en Castellón su mejor marca en los 5.000 metros, que ha estado «totalmente asintomático, sin haber tenido contacto con ningún positivo confirmado» y que sigue sin explicarse «cómo, dónde o cuándo he podido coger este maldito virus».

Un obstáculo para el leonés, que se encontraba en un gran estado de forma tras haber pasado un tiempo en altitud en Sierra Nevada con el objetivo de estar lo mejor posible para el Campeonato de España que se celebrará en Madrid en dos semanas. Tras este positivo se ha visto obligado a parar reconociendo que «es un duro golpe ver cómo de momento se esfuman algunas competiciones» esperando hacerse un nuevo test la próxima semana «que dictaminen si ya estoy ‘limpio’ y puedo salir de la burbuja y mostrar todo el trabajo realizado estos últimos meses».
Volver arriba
Newsletter