Publicidad
El coronavirus obliga a aplazar el partido de la Ponferradina

El coronavirus obliga a aplazar el partido de la Ponferradina

DEPORTES IR

Kaxe se lamenta tras una acción frente al Cartagena. | IRINA RH Ampliar imagen Kaxe se lamenta tras una acción frente al Cartagena. | IRINA RH
J.C. | 18/10/2020 A A
Imprimir
El coronavirus obliga a aplazar el partido de la Ponferradina
Fútbol / Segunda División Los cuatro positivos registrados en el Alcorcón provocan que el equipo berciano no juegue este domingo y protagonice el primer aplazamiento de la temporada en el fútbol profesional
El Alcorcón-Ponferradina no se jugará este domingo a las 12:00 horas como estaba previsto y tendrá que buscar una nueva fecha en el calendario.

El coronavirus sigue protagonizando la semana de los bercianos y, si el lunes fue porque uno de sus jugadores, Pascanu, dio positivo con la selección rumana, en esta ocasión ha sido porque se han detectado cuatro positivos en el equipo madrileño al que debía medirse este domingo, siendo en miembros del staff y en jugadores y en las últimas 48 horas, lo que ha motivado que La Liga aplique su protocolo y en la madrugada del sábado al domingo pidiera la suspensión del encuentro, que debía ser aceptada en un mero formalismo por el Comité de Competición. 

El Alcorcón no gasta una de las 2 peticiones de aplazar que tiene cada equipo al haberlo solicitado la Liga Al ser la propia Liga y no el Alcorcón quien solicitó la suspensión, debido a que no había tiempo para realizar un test al resto de la plantilla, el equipo madrileño no gasta una de las dos peticiones de aplazamiento que tiene cada uno de los clubes según el protocolo.

Así pues los de Bolo son protagonistas del primer aplazamiento por este motivo en el fútbol profesional de la temporada y del segundo tras el tristemente famoso Fuenlabrada-Deportivo desde que se reanudó la competición.

La Deportiva se ve trastocada por el hecho de haberse desplazado ya a Madrid, poniendo antes de las 11 rumbo de vuelta de Pozuelo donde estaba alojada a Ponferrada, si bien a nivel deportivo gana tiempo para recuperar cuando se juegue a dos de sus pilares, Sielva y Pascanu, que este domingo hubiesen sido baja; y afrontará con menor desgaste acumulado el 'sprint' de estas dos próximas semanas, en las que había fijados cuatro partidos en el plazo de 14 días.
Volver arriba
Newsletter