Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El Consejo Mundial de Boxeo donará a la familia de Saúl Tejada 10.000 dólares

El Consejo Mundial de Boxeo donará a la familia de Saúl Tejada 10.000 dólares

DEPORTES IR

Saúl Tejada, durante una recepción en Cembranos tras ser campeón de España. | DANIEL MARTIN Ampliar imagen Saúl Tejada, durante una recepción en Cembranos tras ser campeón de España. | DANIEL MARTIN
L.N.C. | 31/01/2017 A A
Imprimir
El Consejo Mundial de Boxeo donará a la familia de Saúl Tejada 10.000 dólares
Boxeo La WBC ayudará a los gastos de la hospitalización del boxeador leonés en una clínica especializada en Sevilla / Se lo entregarán en la velada del 18 de febrero
El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) se volcará con la familia del púgil leonés Saúl Tejada, quien sigue en coma desde el combate en el que defendía su título nacional del peso gallo el pasado 7 de octubre, ayudándola con una donación de diez mil dólares, según informaba este martes la promotora Tundra.

En un comunicado, la empresa anunciaba que el Consejo Mundial de Boxeo «se ha sensibilizado con la situación del boxeador español Saúl Tejada» y «ha decidido ayudar a la familia Tejada con una donación de diez mil dólares».

El boxeador fue trasladado recientemente desde el hospital de León a una clínica especializada en estos casos en Sevilla, con el gasto extra que ello suponía para los familiares.

De acuerdo a esta situación, el Consejo Mundial de Boxeo ayudará a la familia a sufragar los costes de la hospitalización. El cheque será entregado el próximo 18 de febrero, coincidiendo con la celebración de una velada benéfica en el polideportivo Margarita Ramos.
Volver arriba
Newsletter