Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El Consejo Comarcal abre un nuevo servicio de apoyo a la transmisión de empresas

EL BIERZOIR

Mónica Salví y Gerardo Álvarez Courel en rueda de prensa presentando el servicio. | M.I. Ampliar imagen Mónica Salví y Gerardo Álvarez Courel en rueda de prensa presentando el servicio. | M.I.
Mar Iglesias | 13/03/2018 A A
Imprimir
El Consejo Comarcal abre un nuevo servicio de apoyo a la transmisión de empresas
Empresa Facilitará que los emprendedores contacten con empresas en venta viables para aprovechar sus efectivos
El Consejo Comarcal del Bierzo abre un nuevo servicio destinado a emprendedores para dar vida a las empresas que quieran cerrar de la mano de nuevas ideas que pretendan ponerse en marcha. El servicio se pone en marcha tras un convenio de colaboración suscrito entre la Administración General del Estado y la Confederación Española de la pequeña y mediana empresa, Cepyme, con el objetivo, según explicó el presidente del Consejo, Gerardo Álvarez Courel de «evitar la pérdida de capital económico y de puestos de trabajo», además de proporcionar una salida a los emprendedores.

La técnica del Consejo, Mónica Salví se encargará de desarrollar este servicio que ofrece más visibilidad a las empresas que se pongan en venta mediante su aparición en una web y que además aporta la seguridad para los emprendedores que quieran adquirirlas de su viabilidad, incluso con la realización de una auditoría.

El servicio, de inicio, es gratuito como tal y se puede acceder a él desde el Consejo Comarcal.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle