Publicidad
El concurso navideño de La Bañeza ya tiene ganador

El concurso navideño de La Bañeza ya tiene ganador

ACTUALIDAD IR

Momento de la entrega de los cheques en compras en el comercio. | ABAJO Ampliar imagen Momento de la entrega de los cheques en compras en el comercio. | ABAJO
P.J. Abajo | 24/02/2022 A A
Imprimir
El concurso navideño de La Bañeza ya tiene ganador
Comarcas El premio son 500 euros en vales de compra
El Ayuntamiento de La Bañeza dio este miércoles a conocer el nombre del autor de la propuesta ganadora del concurso de fotografía de Instagram que se desarrolló durante la pasada Navidad bajo el hashtag #labanezanavidad21, con el objetivo de dar visibilidad al comercio local.

El usuario que se ha proclamado ganador de esta iniciativa, en la que han participado 19 personas, ha sido Pablo Fernández Pérez. El premio asciende a 500 euros, en vales de 20 euros, a canjear en los establecimientos comerciales adheridos a la Campaña de Navidad, según indicaron fuentes municipales.

Este concurso se enmarcó dentro de las propuestas planteadas por el Ayuntamiento bañezano, a través de la Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico que dirige Elena Bailez, para poner en valor el comercio local, que es "una de nuestras señas de identidad", indicaba el alcalde, Javier Carrera, incidiendo en la "gran tradición comercial que tiene la ciudad, siendo una de las referencias del sur de León". Así, el regidor ha querido dejar claro que estas iniciativas seguirán adelante y que la institución seguirá apostando por este sector «tan importante para La Bañeza".
Volver arriba
Newsletter