Publicidad
El cómo y el por qué de la cerveza Alhambra

El cómo y el por qué de la cerveza Alhambra

CULTURAS IR

Alhambra propone una cata para conocer sus referencias, con sus diferentes matices y aromas. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Alhambra propone una cata para conocer sus referencias, con sus diferentes matices y aromas. | SAÚL ARÉN
Jorge Alonso | 16/11/2018 A A
Imprimir
El cómo y el por qué de la cerveza Alhambra
Gastronomía La marca granadina organiza una serie de catas que permitirán degustar y conocer a los leoneses en profundidad las principales referencias de la cervecera
Los leoneses amantes de la cerveza tienen desde el próximo día 20 y hasta el 29 de este mismo mes una oportunidad única de conocer el cómo y el por qué de las principales referencias de la marca granadina Alhambra, que desembarca en la Casa Botines con sus ‘Catas Degustadores’.

Conocer el proceso de elaboración de las tres principales referencias de la firma, Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja, el cómo y el por qué de su elaboración así como los diferentes matices de cada una y su origen aplicando la filosofía de la cervecera a la misma.

Porque es clave el tiempo en el proceso de elaboración de cada cerveza como quiere que lo sea Alhambra a la hora de descubrirlas. Es por eso que los talleres descubren, poco a poco, sentido a sentido, los matices de cada variedad, de cada ingrediente. Guiados por un sumiller, quienes acudan a las catas podrán no solo degustar las diferentes propuestas de Alhambra sino también conocer detalles curiosos e interesantes sobre el mundo del a cerveza.

Una propuesta eminentemente gastronómica, por lo que también se ofrecerán diversos productos gastronómicos que maridan a la perfección con cada una de las cervezas de la firma.

Una iniciativa que tendrá lugar en diferentes bares y restaurantes de la ciudad y a los que los interesados pueden apuntarse a través de la página web de Alhambra, eligiendo uno de los horarios y lugares disponibles para los talleres.
Volver arriba
Newsletter