Publicidad
El Comité Ejecutivo Nacional disuelve la gestora de VOX en León

El Comité Ejecutivo Nacional disuelve la gestora de VOX en León

ACTUALIDAD IR

El Comité Ejecutivo Nacional deposita en Carlos Pollán su \ Ampliar imagen El Comité Ejecutivo Nacional deposita en Carlos Pollán su \"incondicional confianza\". | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 03/10/2019 A A
Imprimir
El Comité Ejecutivo Nacional disuelve la gestora de VOX en León
Política Carlos Pollán será quien presida el nuevo equipo, que tiene el objetivo de “fortalecer y revitalizar la estructura orgánica provincial”
“En aras de fortalecer y revitalizar la estructura orgánica provincial” el Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha decidido, de cara a los próximos comicios que tendrán lugar el día 10 de noviembre, disolver la gestora de VOX en León. Una decisión que comunican a la vez que aprovechan para agradecer “a todos y cada uno de los miembros de esta dirección provincial el “excelente trabajo desarrollado por la gestora durante su mandato”.

Además, se añade que se ha trabajado en la selección de las mejores opciones y, dentro de este proceso de remodelación y cambio, y a propuesta del secretario general, Javier Ortega Smith-Molina, y con la ratificación realizada por el Comité Ejecutivo Nacional en una reunión celebrada el pasado día 1, se ha decidido que el presidente que inicie este proceso de renovación será Carlos Pollán Fernández, afiliado en el que depositan su “incondicional confianza” y al que desean, con total apoyo de los militantes “el más absoluto de los éxitos”.

Carlos Pollán estará acompañado por Pablo Juan Calvo Liste en la vicepresidencia, Miguel Ángel Viejo Fresno como secretario tesorero y Blanca Herreros Rodríguez y José Luis Suárez Pastor como vocales.
Volver arriba
Newsletter