Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El comercio urbano de Ponferrada se prepara para la vuelta: "te esperamos con una sonrisa"

El comercio urbano de Ponferrada se prepara para la vuelta: "te esperamos con una sonrisa"

EL BIERZO IR

Imagen del vídeo que han distribuido desde Templarium. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen del vídeo que han distribuido desde Templarium. | L.N.C.
D.M. | 28/03/2020 A A
Imprimir
El comercio urbano de Ponferrada se prepara para la vuelta: "te esperamos con una sonrisa"
Sociedad La Asociación Templarium quiere trasladar a los clientes la necesidad de apoyo cuando las tiendas puedan volver a abrir, ya que el cierre supone grandes pérdidas
Aunque queden aún dos semanas decretadas de estado de alarma y aún no se conoce cuando se puede extender la situación actual de cuarentena, el comercio urbano de Ponferrada, la Asociación Templarium ha querido preparar el terreno para trasladar a los consumidores ponferradinos la importancia de su sector.

Las tiendas están cerradas y para la gran mayoría sus comercios suponen el único sustento familiar. Por eso, en un vídeo han querido hacer ver el esfuerzo que está suponiendo y la necesidad de que los clientes vuelvan a confiar en ellos cuando se acabe la cuarentena.
«Adorno tus calles, les doy color y vida. Y ahora te cuido, aunque sea yo el que no sobreviva. Te esperamos cuando todo esto pase, de compras por Ponferrada», explican en un vídeo en el que muchos de ellos ponen rostro a todo un sector vital para la ciudad. [Ver vídeo aquí]
Volver arriba
Newsletter