Publicidad
El comercio de La Bañeza reparte 150 vales de 20 euros en compras

El comercio de La Bañeza reparte 150 vales de 20 euros en compras

ACTUALIDAD IR

Bailez y Carrera presentaron este miércoles la campaña del comercio. | ABAJO Ampliar imagen Bailez y Carrera presentaron este miércoles la campaña del comercio. | ABAJO
Pedro J. Abajo | 05/12/2019 A A
Imprimir
El comercio de La Bañeza reparte 150 vales de 20 euros en compras
Comarcas La iniciativa para fomentar el comercio local continúa la idea de años anteriores pero pretende dar más premios y lleva por lema 'Si compras aquí ganamos todos'
El Ayuntamiento de La Bañeza presentó este miércoles la campaña del comercio local, que debería haber comenzado el día 1 de diciembre según las bases entregadas a los comerciantes, y que aunque es prácticamente igual que la que se venía organizando hasta aquí, en esta ocasión se darán más premios (hasta 14) y la otra de las novedades es que las recompensas serán repartidas en vales de 20 euros para descontar en compras realizadas en los establecimientos adheridos a la promoción.

En total son setenta comercios y establecimientos de hostelería los que forman parte de esta campaña que pretende incentivar las ventas minoristas de cara a la Navidad. La mecánica sigue siendo la de años anteriores, aunque en lugar de una tarjeta para rascar con premios en directo todos los cupones entrarán en un sorteo de 150 vales de 20 euros, repartidos del siguiente modo: un premio de 50 vales (1.000 euros), otro de 25 vales (500 euros), otro de 15 vales (300 euros), otro de 10 vales (200 euros) y diez premios de 5 vales (100 euros cada uno).

De este modo, aunque se reducen en unos 10.000 euros los premios repartidos en la campaña del año pasado, cuando se sortearon compras por 4.000 y dos de 1.000 euros a mayores de los 150 en vales de cada comercio, en esta ocasión hay más posibilidades de conseguir algún premio en el sorteo que tendrá lugar el 2 de enero a las 14:00 horas.

Todas las papeletas obtenidas por compras superiores a 5 euros, debidamente selladas por el comercio participante, entran el sorteo para el cual el agraciado deberá estar pendiente del teléfono el mismo día del sorteo. Los vales se deberán canjear por compras de igual o superior valor a 20 euros los días 3, 4 y 5 de enero debiendo realizar una compra en el negocio donde se obtuvo el boleto premiado, tal y como figura en las bases.

‘Si compras aquí ganamos todos’ es el lema escogido este año por el área de Comercio y desarrollo económico, cuya responsable, Elena Bailez, presentó la iniciativa acompañada por el alcalde, Javier Carrera. Una campaña cuyo propósito es «lograr que ciudadanos, gente de la comarca y visitantes vean que La Bañeza es un gran centro comercial en el que hay todo, productos de calidad y muchas veces a un mejor precio que en otros lugares», señalaron los responsables municipales, avanzando que junto a esta campaña se pondrá en marcha un concurso de decoración de escaparates con premios de 300, 200 y 100 euros apra los comercios locales.
Volver arriba
Newsletter