Publicidad
El Colegio de Abogados celebra el día de su patrona con la incorporación de 18 letrados

El Colegio de Abogados celebra el día de su patrona con la incorporación de 18 letrados

ACTUALIDAD IR

El decano del Colegio de Abogados de León, Fernando Rodríguez Santocildes. | ICAL Ampliar imagen El decano del Colegio de Abogados de León, Fernando Rodríguez Santocildes. | ICAL
L.N.C. | 11/12/2019 A A
Imprimir
El Colegio de Abogados celebra el día de su patrona con la incorporación de 18 letrados
Sociedad El padrino de honor será el abogado y director de los Servicios Jurídicos del Consejo General de la Abogacía Española, Lucas Blanque Rey
El próximo viernes, día 13 de diciembre, a las 18.30 horas, el Colegio de Abogados de León celebrará la festividad de su patrona la Inmaculada Concepción en el Aula Magna San Isidoro de la Universidad de León, Edificio Albéitar, con un acto en el que 18 nuevos letrados prestarán el juramento o promesa que les incorporará formalmente al Colegio y que tendrán como padrino de honor con al abogado y director de los Servicios Jurídicos del Consejo General de la Abogacía Española, Lucas Blanque Rey.

El acto contará con la asistencia de autoridades judiciales, civiles, militares y académicas y será presidido por el presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, Julio Sanz Orejudo y el decano del Colegio de Abogados de León, Fernando Rodríguez Santocildes.

En el mismo acto tomarán posesión los miembros de la Junta de Gobierno que resultaron proclamados candidatos electos en la última convocatoria electoral llevada a cabo, así como el Defensor del Colegiado, al tiempo que ocho abogados recibirán la insignia de oro al mérito colegial por su trayectoria profesional y por llevar más de cuarenta años de ejercicio en la abogacía.

En el mismo acto se entregarán diplomas de reconocimiento a la Comisaría Provincial de León de la Policía Nacional con motivo del 40 aniversario de la incorporación de la mujer a la Policía Nacional y a la Comandancia de la Guardia Civil de León con motivo del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil, aniversario que coincide con el de la fundación del propio Colegio de Abogados de León.
Volver arriba
Newsletter