Publicidad
El Club Ritmo cumple en la primera fase de la Liga Iberdrola

El Club Ritmo cumple en la primera fase de la Liga Iberdrola

DEPORTES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 03/05/2021 A A
Imprimir
El Club Ritmo cumple en la primera fase de la Liga Iberdrola
Gimnasia Rítmica El equipo leonés avanza hasta la segunda fase de la competición que ha ganado en todas sus ediciones
La pasada temporada salió bien la hoja de ruta y el club leonés tratará de repetirla este 2021 para intentar mantener su pleno de victorias en la Liga Iberdrola, la máxima expresión de la lucha por clubes que las leonesas han ganado en todas las ediciones que se han celebrado.

La primera fase tenía la importancia de ir avanzando rondas camino de la final que tendrá lugar en las últimas semanas de la temporada. Ruth Fernández confió el reto de avanzar con buena nota a la segunda fase de la Liga Iberdrola a tres gimnastas que forman la esencia del club, una veterana como Sara Llana, que regresó al tapiz para seguir regalando momentos mágicos de gimnasia rítmica; el presente que encarna Paula Serrano que hizo un esfuerzo extra para competir en cuatro aparatos; y la juventud de Sandra García que siendo la más joven asumió la responsabilidad de sustituir a gimnastas de calidad internacional que en esta ocasión se centraron en otras citas individuales.

Segundas en la primera fase, las gimnastas del Club Ritmo avanzan hasta la segunda fase con el objetivo de estar en la final de los mejores cuatro clubes de España bien encauzado.

Una actuación que dejó satisfecha a la entrenadora del club leonés, Ruth Fernández que aseguraba que “el objetivo final está más que cumplido con un segundo puesto en la general que da puntos como para afrontar la segunda fase de una manera optimista de cara a la clasificación en la fase final”. Ruth Fernández alababa la actuación de sus gimnastas. “Lo que está haciendo Sara Llana solo está al alcance de una gimnasta de su nobleza, la juventud de Sandra García ha dado una gran aportación al equipo y la superación y calidad de Paula Serrano la conocemos todos dando lo mejor de sí misma en sus cuatro ejercicios, finalizando con un difícil y muy bien ejecutado ejercicio de cinta con el que consiguió el oro en su clasificación individual”.
Volver arriba
Newsletter