Publicidad
El Cleba sólo le aguanta 20 minutos al Alcobendas

El Cleba sólo le aguanta 20 minutos al Alcobendas

DEPORTES IR

Marta Méndez intenta zafarse de una defensora del Aula. | DANIEL MARTIN Ampliar imagen Marta Méndez intenta zafarse de una defensora del Aula. | DANIEL MARTIN
Jesús Coca Aguilera | 02/04/2016 A A
Imprimir
El Cleba sólo le aguanta 20 minutos al Alcobendas
Balonmano / División de Honor El equipo leonés no pudo plantar cara a un equipo madrileño muy superior, que rompió el partido con un parcial de 6-0 en la recta final de la primera mitad, y ganó 34-22
20 minutos soñó el Cleba con repetir la ‘campanada’ de la primera vuelta y volver a derrotar al potente Alcobendas. A ellos llegaron los leoneses, que tenían el estreno en el banquillo de Pedro Pardo, sustituto temporal de Francisco Álvarez, con sólo dos goles de desventaja (10-8) y buenas sensaciones.

Entre los lanzamientos de Marta Méndez y los goles de todos los colores de Raquel Caño, las leoneses se sobreponían al 4-0 de inicio y no permitían el despegue del cuarto clasificado de la competición.

Pero ahí se le apagaron las luces al Cleba y con ello se le esfumaron las opciones de pelear por los puntos. No metieron ni un solo gol en los diez últimos minutos de la primera parte, encajando un parcial de 6-0 que las llevaba ocho abajo (16-8) al descanso y suponía la sentencia para el partido.

No pudo volver a meterse en el encuentro ya el equipo leonés, incapaz de frenar a las hermanas Ausas Busquets y a Teresa Francés, y que veía cómo a los siete minutos el resultado era ya 21-11, llegando a ser la máxima diferencia de 13 goles (31-18) y finalizando el encuentro con el resultado de 34-22.
Volver arriba
Newsletter