Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El Cleba, obligado a dar la sorpresa en Porriño para mantener la vida

DEPORTESIR

El Esencia 27 ULE Cleba buscará la sorpresa en Porriño. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen El Esencia 27 ULE Cleba buscará la sorpresa en Porriño. | DANIEL MARTÍN
J. A. | 31/03/2017 A A
Imprimir
El Cleba, obligado a dar la sorpresa en Porriño para mantener la vida
Fútbol / Segunda División B Necesitadas de puntos que les permiten seguir en la pelea por la permanencia, las de Felipe Verde buscan el triunfo en tierras gallegas
Sin mirar al rival, haciéndolo únicamente a los puntos. Así afronta el Esencia 27 ULE Cleba el partido que este sábado desde las 18:00 horas le enfrentará a uno de los equipos más potentes de la División de Honor Femenina, un Porriño que es sexto en la clasificación.

Sorprender a domicilio al conjunto gallego es a lo que están obligadas las de Felipe Verde si quieren mantener la esperanza en sus opciones de lograr la permanencia, algo que parece ya muy complicado tras los últimos tropiezos en el Palacio de los Deportes.

Sin embargo, el equipo leonés ha demostrado ya ser capaz de poner contra las cuerdas a algunos de los mejores equipos de la competición, y un triunfo en Porriño no solo sería clave en cuanto a los puntos, sino también un importante espaldarazo moral para un equipo con numerosas lesionadas de larga duración que no podrán estar en él.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle