Publicidad
El Cleba afronta una semana clave para lograr la permanencia

El Cleba afronta una semana clave para lograr la permanencia

DEPORTES IR

Marta Méndez trata de superar a dos defensas del Rocasa. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Marta Méndez trata de superar a dos defensas del Rocasa. | DANIEL MARTÍN
J. A. | 12/02/2015 A A
Imprimir
El Cleba afronta una semana clave para lograr la permanencia
Balonmano / División de Honor Femenina Tras caer dando la cara en Elche las leonesas afrontan un partido clave de cara a la salvación recibiendo al Granollers en el Palacio
El Carobels Cleba afronta una semana clave de cara a la consecución de la permanencia, y es que si bien el final de la liga parece lejano los partidos ante rivales directos y más en el Palacio de los Deportes deben traducirse en victorias.

El primer test de cara a esa salvación tendrá lugar este mismo sábado ante la afición leonesa en el partido que enfrentará a las de Javi Callejo con el Granollers, equipo recién ascendido que ahora mismo tiene los mismos puntos en la clasificación que las leonesas.

Además, tratará el Cleba de recuperar el golaverage perdido con las catalanas en la ida, partido en el que cayeron por 25-23 en un encuentro muy igualado que no consiguieron sentenciar.

Lo harán también para tratar de ratificar las buenas sensaciones que viene dejando el equipo, vistas una vez más en el partido que disputaron en Elche las leonesas, donde pese a la derrota compitieron de tú a tú hasta casi el final del partido con un equipo sobre el papel superior al que le costó mucho sacar los dos puntos de su pabellón.

La victoria del Clínicas Rincón Málaga en Castelledefels ha hundido un poco más a las barcelonesas pero ha deshecho ese triple empate que vivían Granollers, Cleba y las malagueñas, por lo que el partido del sábado podría aumentar un poco el colchón sobre el descenso, que ahora se sitúa en solo dos puntos y es que las leonesas no quieren sufrir hasta el final por la permanencia.

Puertas abiertas en el Palacio

Con el objetivo de tener en la grada el máximo respaldo posible, el club ha declarado el partido del sábado como jornada de puertas abiertas, por lo que la entrada al mismo será totalmente gratuita. El partido se disputará a las 17:00 horas y de lograr la victoria será la primera en el Palacio de las leonesas esta temporada.
Volver arriba
Newsletter