Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El cierre de la hoja registral de la Cultural "viene de un escrito de 2014"

El cierre de la hoja registral de la Cultural "viene de un escrito de 2014"

DEPORTES IR

Ignacio Álvarez, responsable económico. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Ignacio Álvarez, responsable económico. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 25/06/2019 A A
Imprimir
El cierre de la hoja registral de la Cultural "viene de un escrito de 2014"
Fútbol / Segunda División B El conjunto culturalista asegura en un comunicado que se refiere "a un trámite pendiente de presentación de declaraciones de ejercicios previos a 2012"
La Cultural emitió este martes un comunicado oficial en relación al cierre provisional de su hoja registral, el cual vino reflejado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Según apunta el conjunto leonés, después de «consultar al Registro Mercantil y a la Agencia Tributaria», la incidencia viene «de un escrito de septiembre de 2014, que ahora ha sido remitido al Registro Mercantil en relación a algún trámite pendiente de presentación de declaraciones de ejercicios previos a 2012, de los que los propietarios y gestores corporativos actuales tenían total desconocimiento y ninguna responsabilidad».

«En dichas consultas se ha podido confirmar que desde la llegada de los propietarios y directiva actual de la Cultural, la sociedad y sus responsables han cumplido rigurosamente y con total cumplimiento en plazo, forma y cantidades todas las obligaciones fiscales, registrales y de cualquier otra índole referida a la gestión corporativa de la sociedad», añade el comunicado, que hace hincapié en que «en relación con los procedimientos y normas económicas y administrativas exigidas por las instituciones deportivas, la Cultural ha recibido no sólo reconocimiento de estricto cumplimiento, sino felicitaciones expresas por el rigor y diligencia en la gestión corporativa de la sociedad a lo largo de los 4 años del proyecto actual».

«El club y el proyecto se sienten orgullosos de su rigor y credibilidad en relación a su gestión corporativa», concluye.
Volver arriba
Newsletter