Publicidad
El cielo de León vuelve a brillar

El cielo de León vuelve a brillar

SAN JUAN Y SAN PEDRO IR

Una imagen de los fuegos artificiales de esta noche de San Juan. | CAMPILLO (ICAL) Ampliar imagen Una imagen de los fuegos artificiales de esta noche de San Juan. | CAMPILLO (ICAL)
L.N.C. | 24/06/2022 A A
Imprimir
El cielo de León vuelve a brillar
Fiestas Los fuegos artificiales sacaron a la calle esta noche de San Juan a miles de leoneses
Miles de leoneses miraron al cielo esta noche de San Juan para disfrutar de un espectáculo pirotécnico que se alargó durante cerca de media hora. La ribera del Bernesga volvió a llenarse para contemplar unos fuegos artificiales multitudinarios que llenaron de luz y de color la capital y que pudieron verse desde otros puntos. Había ganas de que las fiestas regresaran con todo su esplendor y los leoneses lo demostraron.

Tras el espectáculo pirotécnico, la traca final invitó a quemar una hoguera que este año tenía unas protagonistas 'especiales', las mascarillas. Una especie de falla que ardió de manera simbólica en este regreso de San Juan y San Pedro tras la pandemia.

El Ayuntamiento ha programado para este año otro espectáculo pirotécnico. Será la noche de San Pedro, el próximo martes 28 de junio, a las 00:00 horas de la medianoche.
Volver arriba
Newsletter