Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Viernes, 22 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

El ciclo Tierra de Paso continúa con la proyección de "Comme des garçons"

El ciclo Tierra de Paso continúa con la proyección de "Comme des garçons"

EL BIERZO IR

Cartel promocional de la película. | L.N.C. Ampliar imagen Cartel promocional de la película. | L.N.C.
M.I. | 10/01/2019 A A
Imprimir
El ciclo Tierra de Paso continúa con la proyección de "Comme des garçons"
Cultura La comedia francesa podrá verse en la Casa de la Cultura de Ponferrada el próximo día 14 a las 19:00 horas en versión original subtitulada en español
Dentro de las proyecciones del ciclo de cine en versión original que se realizan en la actividad Tierra de Paso en la Casa de la Cultura de Ponferrada, el lunes día 14 a las 19:00 horas se proyectará la película «Comme des garçons» (2017), dirigida por Julien Hallard.

Se trata de una comedia francesa ambientada en los años sesenta, en Reims. Un seductor empedernido, el periodista deportivo Paul Coutard, organiza un partido de fútbol femenino para la fiesta anual del periódico para el que trabaja. Para ello recibe la ayuda inesperada de «su mejor enemigo», Emmanuelle Bruno, secretario ejecutivo de la empresa. Sin saberlo, Emmanuelle y Paul comenzarán a crear el primer equipo de fútbol femenino en Francia.

Guionizada por Jean-Christophe Bouzy y Julien Hallard, con adaptación y diálogos de Julien Hallard y Claude Le Pape se estrenó en 2018 y tiene una duración de 90 minutos. La versión original cuenta con títulos en español.
Volver arriba
Newsletter